Industria
Por Jaime Rozas , 18 de abril de 2021

Salmofood anuncia cambios en su estructura organizacional

Ernesto Passalacqua y Héctor Herrera, gerentes de Salmofood. (Cedida)
Compartir

Modificaciones tienen como objetivo mejorar el servicio a sus clientes y poner el foco en la transformación digital, informó la compañía productora de alimentos para peces.

Salmofood, compañía especializada en la elaboración de alimento balanceado para peces, anunció estos últimos días importantes cambios en su estructura gerencial, como parte de su búsqueda constante por entregar un mejor servicio a sus clientes y con el foco puesto en la transformación digital.

Ernesto Passalacqua, quién desde 2015 se desempeñaba como gerente comercial de Vitapro Chile, asumió desde marzo el cargo de gerente de Negocios, tomando bajo su gestión a todos los asesores técnicos de la compañía, quienes estaban hasta este momento bajo la gerencia de asistencia técnica y post venta.

Así, detalló la compañía en un comunicado, se refuerza el enfoque técnico-comercial al que Vitapro Chile apunta, entregando a los clientes un apoyo completo en todos los aspectos que atañen su negocio. 

“Esta reestructuración es fruto del trabajo que venimos realizando desde hace un par de años, en donde situamos al cliente al centro de nuestra operación” afirmó Ernesto Passalacqua. ““Estamos apostando por dar a nuestros clientes un servicio más personalizado, con el énfasis puesto en la colaboración para obtener los mejores resultados productivos”.

Como parte importante de este cambio el ingeniero pesquero Eduardo Suazo se incorpora a Vitapro Chile para liderar el equipo de asesoría técnica dentro de la gerencia de Negocios. Suazo es ingeniero pesquero con una vasta experiencia en la industria acuícola.

Por otro lado, Héctor Herrera, quién hasta ahora ejercía como gerente de Asistencia Técnica y Post Venta, asume el cargo de gerente de Servicios Digitales y Ecosistema Peces, ratificando la importancia de la innovación, el área digital y las nuevas tecnologías para Vitapro Chile y su marca Salmofood. 

Este nuevo organigrama, agregó la compañía, “permitirá a Salmofood entrar de lleno en el área digital con un fuerte equipo de asesores técnicos altamente calificados y con un perfil más comercial”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Acuícola, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Te puede interesar
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel